Búsqueda personalizada

* EL TIEMPO EN GÉNAVE

sábado, 7 de noviembre de 2009

LOTERIA DE NAVIDAD


Muy buenas soci@s , genaver@s y visitantes os recordamos que podéis comprar ya el decimo de la PEÑA LA VACA, el numero es el 79607 y desde aquí os queremos recordar, también, que el dinero recaudado va integramente a costear los encierros que tanto os gustan. En una conversión este este verano decía un socio: "tío es que si toca le toca a todo el pueblo" y otro le contesto " si, pero imaginate los encierros del año que viene si toca, traemos un encierro de vitorinos o miuras o vamos a Patón y le decimos, vendenos la ganadería". En fin la ilusión que nunca se pierda. También os informamos que la peña se queda integramente con una de las series del número.

Los décimos se pueden comprar en algunos de los negocios del pueblo y preguntando a los socios de la peña que están en el pueblo ( Nesken, kisko, Fran Piña, Angel Rodriguez "malaje", David Canuto, Juan Pedro Vico , Julio Almazan...)

Bueno espero que colaboréis y no os quedéis sin vuestro décimo, por que como decía ese socio ¡IMAGINATE SI TOCA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De donde es el número?, ¿es de la bruja?

la empresa dijo...

no es de la puerta

Anónimo dijo...

Os felicito por esta pagina tan interesante, pero he de recordar que TRASHUMANCIA siguen practicando algunos ganaderos como es el caso de Alicia Chico Garcia, Juan Vicente Mora, Antonio Fernandez (el zorro) y Palmira.
Un saludo