Búsqueda personalizada

* EL TIEMPO EN GÉNAVE

viernes, 4 de septiembre de 2009

FOTOS Y VIDEOS DE LOS ENCIERROS

Hola soci@s y visitantes del blog de la Peña, decir que ya nos podéis enviar las fotos y vídeos que tengáis de los encierros de este mes de agosto.

También queremos pedir perdón a la gente que ha pagado la cuota y no esta en la lista, en los próximo días la actualizaremos. También os pondremos las cuentas para que sepáis cuales han sido los gastos y cuanto dinero queda en a cuenta.

Os contamos que lo más seguro que el próximo miércoles vayan a comprar las vacas de septiembre a la ganadería de Patón. Si alguno se pregunta por la vaca que se escapo decir que al día siguiente Julio, Riky y Juan fueron a buscarla y la encontraron cerca de Bonache y allí la Guardia Civil la mato; una pena por que la vaca era bastante buena.

Por otro lado os recordamos que la página esta abierta a todos aquellos soci@s que quieran colaborar con el nosotros.También queremos que el blog sea punto de reunión y critica constructiva para mejorar lo pe podemos hacer en la peña.

Un abrazo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero,¿es que la Peña vamos a comprar más vacas para septiembre?.............En cuanto a las que van a comprar para septiembre, independientemente quien las compre,¿por qué no se compran a Samuel Flores?, creo que tiene muy buenas vacas y además también creo que no se porta nada mal con nosotros.

Anónimo dijo...

¿Todavía no se sabe el programa de fiestas?, poner algo para ir calentando.

Anónimo dijo...

vacas de categoria!!!!!
encieros jueves 24, viernes 25, y sabado 26 sept.

9 vacas y si el tiempo no lo impide, e intentaremos que se escapen....9 serán.