Búsqueda personalizada

* EL TIEMPO EN GÉNAVE

lunes, 11 de mayo de 2009

PAGO DE LA COUTA

Muy buenas os informamos de que ya podéis pagar la cuota de la peña como el año pasado. La peña un año más abre sus puertas a todas aquellas personas que quieran colaborar con la misma. El precio de este año se ha acordado que sea de 35 euros, en el cual se incluyen la camiseta o polo, el cd de las fiestas anteriores y la asistencia de la comida campera que se realizara en le mes de julio. Aclarar que esta comida no esta incluida en el precio que la pagaran aquellos socios que vayan a la misma.

También os animamos a que hagáis vuestras sugerencias sobre que se puede poner en la camiseta. Os animamos a que hagáis un logotipo, dibujo, foto... relacionada con los encierros de Génave.


Mandamos desde aquí un saludo a nuestro amigo Nicol, que sabemos que nos sigue bastante, tampoco nos olvidamos de Juanpe que hace que está página fuera mucho más amena.

Por último os recomendamos resta web, que les ha gustado mucho nuestra iniciativa. Son una chavales de Cadíz a los que les encanta los encierros igual que a nosotros. Pinchar en el siguiente enlace: http://groups.google.es/group/elsuracuerpolimpio

Un abarazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas compañeros. Esto ya va oliendo a fiestas!!!con el buen tiempo verbenas mil. Yo creo que deberiamos poner en las camisetas algo como YO QUIERO UNO MAS o YO COLABORO, para que asi estemos orgullosos de llevar esta iniciativa hacia delante y no ser los "tontos" que pagamos para que los demas disfruten de los encierros...supongo que a buen entendedor pocas palabras bastan.
saludos a todos.

Loading...