Búsqueda personalizada

* EL TIEMPO EN GÉNAVE

sábado, 24 de mayo de 2008

REUNIÓN DE LA PEÑA.

El pasado jueves tubo lugar la primera reunión de la peña para organizar los eventos taurinos de agosto. Se llego a la conclusión de que es viable hacer dos encierros siempre que entre todos arrimemos el hombro. Las conclusiones fueron las siguientes:

- Nueva admisión de socios, se preve que ya han solicitado la admisión dentro de la peña unas 30 personas más, que en el año anterior.
- Se aprueba la subida de la cuota a 35 euros.
- Y se preve que la fiesta de la peña va a ser a finales de junio o principios de julio.
- Al final se aprueba que la peña se quedará con la barra de la verbena del día 29 de mayo y que la peña obsequiara a todo el pueblo con carne a partir de las 21:00 en el prao.
- También se esta realizando una rifa para obtener beneficios cuyo premio se acordó que fueran un borrego y una caja de cervaza. La peña también pone a disposición del que quiera la oportunidad de adquirir lotería para Navidad.

Bueno esos fueron los temas más importantes y lo dicho si entre todos arrimamos el hombro podremos realizar muchas más cosas.
tras cosa ya podéis hacer las sugerencias que queráis a través de los comentarios que aparecen al final de cada una de las entradas, es muy fácil. También podréis contactar con nosotros a través del correo.

Un abrazo y a por los 2 encierros.

No hay comentarios: