Búsqueda personalizada

* EL TIEMPO EN GÉNAVE

jueves, 15 de abril de 2010

LA MAQUINARIA SE HA PUESTO EN MARCHA

Muy buenas soci@s, esta Semana Santa en Génave ya se ha olido un poco a vacas. Decimos que la maquinaria se ha puesto en marcha ya que se han tomado las decisiones para este año 2010 en la reunión celebrada el sábado día 3 de abril. La verdad que no fue mucha la participación por los miembros de la peña, pero se ha decidido que sea siempre en Semana Santa la reunión para facilitar a los socios de fuera puedan asistir, así como hacernos participes de sus opiniones a través del blog. Las decisiones que se tomaron son las siguientes:

•Ser mantiene la cuota de 35 euros para este año 2010 que ya se puede ir ingresando en la Caja Rural. Todo aquel que este fuera y quiera ingresar el dinero se tendrá que poner en contacto con la caja.


•En el tema encierros salieron dos propuestas un encierro a pie con dos vacas o uno en cajones con 5 vacas, para el sábado día 21 de agosto. Se decidió que al final fuera el encierro a pie.


•Por otro lado se siguen manteniendo las 2 vacas de Samuel Flores, una para el sábado y otra para el domingo. Cabe la posibilidad de que se miren otras ganaderías de primera.


•Respecto a las camisetas se acordó que siguiéramos haciendo polos, de color verde o azul. Todos los socios y socias al ingresar su cuota deberán indicar su talla, para facilitar los pedidos. También se acordó que aquellos padres que sean socios y quería hacerle una camiseta a sus hijos con el logotipo de la peña, podrán hacérsela pagando 10 euros por camiseta. Se acordó que solo se harán camisetas a los niños cuyos padres sean socios y tengan la cuota pagada.


•También se acordó que si colaboramos todos podremos hacer un almuerzo el día 21 antes del encierro para todos aquellos socios que tengan actualizado el pago de su cuota, lo que si quedo claro es que debemos colaborar todos ya que alguno decía que siempre "pringan" los mismos.

•Par finalizar también se acordó que a mediados de Junio se realizara otra reunión para concretar más las actividades a realizar.
Desde aquí os iremos informando de como van los acontecimientos y os animamos a que hagáis propuestas a través de los comentarios.

Un saludo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se empieza a ver movimiento para las fiestas!!! seguiremos a espensas de nuevas noticias!!

Anónimo dijo...

Y una vez las vacas estén en el pueblo, entonces ¿donde estaran?, ¿en la plaza o en las calles?.Esto creo que es una parte muy importante, ya que las vacas en las calles se disfrutan más por todos, pero eso si, sin las prisas de que se acaba el tiempo y nos multan y cosas de ese tipo.En la calle como en otros muchos pueblos en los que no tienen ese tipo de problema.Es más, podriamos dejar en la plaza una vaca para quien quiera plaza, y en la calle otra para quien lo prefiera.

Anónimo dijo...

En cuanto a la fecha elegida,¿por qué no se hace el fin de semana anterior del día 14?. Creo recordar que antes se hacian la segunda semana de agosto ¿no?

Anónimo dijo...

y ya que hablamos de fiestas...se comento algo de la fecha de las fiestas de septiembre???

Anónimo dijo...

Seria importante que los polos no fuesen un poco mejores de calidad, ya que los del año pasado dabam calor pa hincharse.Vamos,que sean de algodon.

Anónimo dijo...

aqui no contesta ni dios!!!