Búsqueda personalizada

* EL TIEMPO EN GÉNAVE

domingo, 16 de agosto de 2009

PEÑA LA VACA EN FACEBOOK

Muy buenas soci@s, genaver@s y visitantes, de todos es sabido que las redes sociales están cada día mas presentes en nuestras vidas, pues bien un miembro de la peña, Juan Pedro Olivares, ha tenido la brillante idea de crear un grupo en Facebook denominado " Yo también soy o quiero ser de la peña la vaca". Es una idea bastante original en la que todos los miembros de la peña podréis participar en los diversos foros y se pueden subir o descargar las fotos. Desde aquí os animamos a que os apuntéis.

En los próximos días os actualizaremos la lista de los socios que han hecho efectivo el pago en la caja rural. Son muchos los socios que se dirigen a nosotros pidiendo que les facilitemos el numero de cuenta, hemos decidido no dar el numero de cuenta por Internet ya puede crear algún problema; sin embargo lo que proponemos es te pongas en contacto con la Caja Rural de Génave o mas fácil, ya que todos conocemos a alguien en el pueblo pues que vaya y nos haga el ingreso.

Respecto a las camisetas que la gente no se impaciente, hoy ya han empezado ha hacerlas y suponemos que para el jueves estarán ya en el pueblo. Para los que estáis fuera decir que se han puesto fotos de las vacas en la plaza y que la gente dicen que son muy grandes y como novedad decir que van a dejar la plaza de la iglesia abierta, esperamos que se pare allí alguna vaca y de fiesta.

Un abrazo y ya queda nada.

No hay comentarios: