Búsqueda personalizada

* EL TIEMPO EN GÉNAVE

lunes, 20 de julio de 2009

COMPRA DE LAS VACAS DE AGOSTO

Muy buenas soci@s y visitantes de este blog. Ayer día 19 un grupo nutrido de GENAVER@S nos dispusimos a ir elegir las vacas que vendrán en los encierros de Agosto. Entre los asistentes se decidió que viniera la vaca 269, que fue una de las vacas que se quedo el pasado septiembre sin venir, por que se escapo al apartarla. Y se eligieron otras tres vacas que son las que podéis apreciar en las fotos más grandes. Además se improbó que todavía quedan buenas vacas para septiembre y se apunto algún numero con miras a que vengan para esa fecha, pero no se decidió nada.


Por lo demás fue una tarde agradable y estuvimos dando "cochazos" de un sitio para otro. Además la tarde estuvo llena de risas y como no de cerveza.







Desde aquí también pedimos la colaboración de la gente y decir que ya se puede hacer efectiva la cuota de los 35 euros, además en la caja tienes que decir cual es tu talla de camiseta. También os animamos a que nos mandéis los diseños para que poner en la camiseta, y entre todos decidiremos cual es el que más nos gusta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las vacas que se han comprado, que según parece son cuatro,¿son de la peña, del ayuntamiento ó de los dos?.Explicar que pertenece a la peña.

¿Cuando se van a hacer los encierros?

Loading...