Búsqueda personalizada

* EL TIEMPO EN GÉNAVE

viernes, 19 de diciembre de 2008

PARA LOS SOCIOS DE LA" PEÑA LA VACA"

vamos a ver , soy Juan Pedro vico, y mi mensaje es para la persona y según "el "socio. resulta que quien os dijo que dejaba aquel "cargo" soy yo, y no hacia las veces de presidente de la peña, porque el presidente de la peña ERA Y ES ANTONIO ARMIJO, cuando hagáis algún comentario , hacerlo con coherencia y no llaméis a los socios de la peña a la confusión. por ultimo aclarar que las cuentas de la peña las llevo yo,por lo tanto quien se a ido es el secretario y no el presidente.
hace un par de horas nuestro amigo mundo me a dado los 10 decimos de mallorca del nº 32285 .
os lo hago saber para que sepáis que dicho nº esta en mi poder.
a oscar galán decirle que la lotería que demandaba ya la tiene su cunado Juan Carlos.
por ultimo deciros que se han vendido los 18000€ de loteria y se le a pagado a la administracion de loterias.

nada mas ,desearos unas felices fiestas a todos y suerte el día 22.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos!!!,
Soy Eduardo Calvo (hijo), y ya que estos días no voy a poder estar en Génave,aprovecho la página para felicitaros la Navidad,y que el próximo año 2009 seais todos/as muy felices.