Búsqueda personalizada

* EL TIEMPO EN GÉNAVE

jueves, 27 de noviembre de 2008

DAR PASO A LA GENTE JOVEN

QUERIDOS SOCIOS Y AMIGOS SOY JUAN PEDRO VICO, COMO SABÉIS UNA DE LAS PERSONAS EN LAS QUE HABÉIS CONFIADO PARA LLEVAR ADELANTE ESE PROYECTO LLAMADO "PEÑA LA VACA".
COMO PODÉIS VER EN EL ENCABEZAMIENTO, HAY QUE DAR PASO A LA GENTE JOVEN QUE VIENE PISANDO FUERTE.POR QUE DEJE ESTE "CARGO"NO PENSÉIS NADA MALO, AL CONTRARIO PUES IBA A ESTAR UN AÑO Y MUCHOS DE VOSOTROS QUISISTEIS QUE SIGUIERA Y ASÍ LO HICE.
PARA MI, ESTE ACONTECIMIENTO DE UNA PEÑA TAURINA EN GENAVE, CON 125 SOCIOS UNIDOS PARA TODO A SIDO LO QUE ME A ANIMADO CADA DÍA A LUCHAR, AHORA TOCA RECORDAROS QUE OS DEJO EN BUENAS MANOS,POR MENCIONAR A ALGUNOS AMIGOS OS DIRE,KISKO,ANTONIO,SERGIO,JAIME...ETC.GENTE JOVEN A LA CUAL DEBEMOS APRECIAR SU ESFUERZO, PUES SIN ESTE NADA SE HUBIERA CONSEGUIDO.DICHO TODO ESTO, POR SUPUESTO ESPERO Y QUIERO SEGUIR SIENDO SOCIO DE NUESTRA PEÑA. DE AHORA EN ADELANTE SI PUEDO AYUDAR EN ALGO CONTAD CONMIGO.Y UNA ULTIMA REFLEXION,EL CIERRE DE CUENTAS LO PRESENTAREMOS EN EL MOMENTO QUE SE PAGUE TODA LA LOTERÍA VENDIDA DEL NUMERO 82745.SE A PAGADO A LA ADMINISTRACIÓN 14.340€ Y FALTAN POR PAGAR 3.660€.SALUDOS A TODOS Y HASTA PRONTO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

juaape te queremos a nuestro lado sin tu esfuerzo no lo habiamos conseguido, no queremos que te vayas.,

animo te necesitamos, un saludo

Anónimo dijo...

No veo conveniente nombrar a nadie como propuesta para nuevo presidente porque cualkier socio puede serlo.Ademas no creo que sea buena idea tener un presidente que viva lejos de genave,lo mejor es que viva en genave o vaya todos o cai todos los fines de semana.Y x ultimo proponer que las reuniones se celebren en viernes o sabados para que los socios que viven fuera tengan posibilidad de asistir.Saludos.Un socio.

Loading...